Cannes cancela festival presencial pero conserva premios

La organización del Festival Internacional de Creatividad de Cannes informa este miércoles 7 que se volverá a realizar en formato digital debido a la pandemia de COVID-19. Cannes Lions Live mantendrá el formato de conferencias a través de medios digitales, como en 2020, pero volverá a premiar lo mejor en publicidad mundial. El evento tendrá lugar entre el 21 y el 25 de junio.

“Cannes Lions Live también marcará el regreso de los premios Lions. Después de que se interrumpiera el punto de referencia de los premios el año pasado, queremos darle a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse en el trabajo creativo una vez más. Adoptaremos el trabajo a gran escala: rastreando el progreso durante la semana, analizando a los ganadores, brindando información, identificando nuevos talentos: es el regreso del punto de referencia, no solo un momento para que la industria reflexione, sino que mire hacia adelante «, revela Simon Cook, director gerente de LIONS.

Todos los socios Leonísticos, una suscripción lanzada el año pasado, tendrán acceso a Cannes Lions Live. Todos los ganadores León, pasados ​​y presentes, serán asociados como cortesía. En enero de este año, la organización del festival planteó la posibilidad de realizar el evento de forma presencial, pero con un número limitado de delegados.

This section (Read Next) requires plugin WP Post Blocks installed and activated