Con el estreno de Justice League: The Snyder Cut programado para 2021, el director Zack Snyder aclaró qué tipo de imágenes nuevas pueden esperar los fanáticos de la próxima película. En declaraciones a ComicBook, Snyder reveló que una “porción muy pequeña de la película” involucra las nuevas escenas que filmó. “Primero que nada, aclaremos, hay como dos partes que agregué”, dijo. “Una parte que realmente esperaba filmar en el poste pero nunca tuve la oportunidad y luego una, esa escena, con Jared. Todo este pedacito con Jared. La verdad es que el resto de las cuatro horas de la película son exactamente lo que filmé.

La verdad es que estaba en una lucha con el estudio, ya sabes, y es famoso que teníamos muchas cosas que teníamos que hacer y hacerlo divertido, y todas esas cosas. Simplemente, de una manera un poco subversiva, seguí haciendo lo mío al mismo tiempo para tener lo que creía que estaría más cerca de lo que quería hacer sin ninguna influencia. De todos modos, siempre trato de disparar de esa manera. Siempre trato de disparar lo que creo que es correcto. Volver a armar la película fue como un arqueólogo, sacando todas las piezas, lo que tenía, lo que había filmado y lo que nunca hubiera visto la luz del día, incluso aunque yo lo hubiera filmado «. Añadió: «Como el 80% de la película nunca ha sido visto por nadie, en cuanto a efectos visuales, y eso ni siquiera incluye las escenas que ustedes nunca han visto y que no tienen efectos visuales.

Esa parte es realmente emocionante y no puedo esperar a que todos experimenten esta aventura a gran escala de la forma en que yo quería que todos la experimentaran «.

El director también mencionó por qué era un partidario tan fuerte del traje negro de Superman. “Realmente quería el traje negro; Para mí tenía sentido porque… Superman es un personaje notoriamente que no crece. Es como una roca y todo se estrella contra él. Y aprendemos sobre nosotros mismos al tratar de cambiar algo que no se puede cambiar ”, explicó. “Esa es realmente la vieja manera, el viejo Superman, mientras que sentía que mi Superman tenía que, en cada paso, subir de nivel y aprender algo, y ser algo diferente, porque al final, la idea o lo que había planeado era que el paso final de Superman, [fue] su verdadero regreso, o su verdadero ingreso a lo que yo consideraría el clásico Superman.

Realmente no lo entendemos en esta película, el clásico Superman. También siento que el traje negro es un gran delineador de tiempo. Entonces, si ves un flashback o un flash-forward, él con el traje negro te permite saber dónde te encuentras porque es muy particular de este cierto arco. Así que siempre me entusiasmó usar el traje negro para encerrarnos cuando él pasa del traje negro al traje rojo y azul, y luego cuando está en el traje rojo y azul, ¿qué significa eso? vuelve a él, ¿qué significa? » Se espera que Justice League: The Snyder Cut se estrene en HBO Max este 2021. Estén atentos para la fecha exacta de lanzamiento.

This section (Read Next) requires plugin WP Post Blocks installed and activated