Shake Shack’s presenta pollo frito al estilo coreano en USA

Siguiendo inspirándose en todo el mundo, Shake Shack ha anunciado su última oferta de menú de edición limitada inspirada en los sabores icónicos de Corea del Sur. El nuevo menú de pollo frito al estilo coreano se basa en un viaje que el equipo culinario de Shake Shack realizó a Corea del Sur para visitar el primer lugar abierto en el país. Sobre la base de las creaciones impulsadas por gochujang lanzadas en Corea del Sur el año pasado, las últimas ofertas incluyen en gran medida kimchi, hecho de repollo napa fermentado, rábano daikon, zanahorias, ajo, pera asiática, cebolla verde, cebolla y sal marina, junto con un condimento especiado y pegajoso. , dulce, umami, glaseado de gochujang fermentado.

El principal sándwich de pollo frito al estilo coreano comienza con una pechuga de pollo crujiente glaseada con gochujang dulce y picante colocada sobre una ensalada de kimchi blanco, hecha con kimchi de Choi, con una pizca de semillas de sésamo tostadas. Todo unido entre un bollo de patata suave como una almohada perfectamente asado. Los elementos del menú que lo acompañan incluyen Gochujang Chick’n Bites al estilo coreano, papas fritas Gochujang al estilo coreano y batido de vainilla y azúcar negro. El batido presenta natillas congeladas de vainilla mezcladas de azúcar negro tostadas con caramelo hiladas a mano, cubiertas con crema batida y jarabe de azúcar negro para replicar el sabor popular que se encuentra en Corea del Sur, Taiwán y otros mercados asiáticos.

Fried Chick’n al estilo coreano ($ 7.19 USD), Gochujang Chick’n Bites al estilo coreano ($ 5.19 USD por 6 piezas y $ 7.19 por 10 piezas USD), papas fritas Gochujang estilo coreano ($ 3.49 USD) y Black Sugar Vanilla Shake ($ 5.69 USD) estará disponible en las ubicaciones de Shake Shack en todo el país desde el 5 de enero hasta el 5 de abril. Para obtener más noticias sobre alimentos y bebidas, Corea del Sur se comió $ 6,8 mil millones de dólares en pollo frito este año.

This section (Read Next) requires plugin WP Post Blocks installed and activated