La tecnología está ayudando a remodelar el fitness y la recreación al aire libre

En medio de la pandemia de COVID-19, la gente recurre cada vez más al ejercicio como una forma de relajarse y recargar, a menudo en masa. El Parque Nacional de Yellowstone, una de las joyas de la corona del Servicio de Parques Nacionales, registró su segundo agosto más activo en la historia, ya que casi 900,000 visitantes pasaron por sus puertas. Pero como ocurre con casi todo en la era COVID, las reglas habituales no se aplican cuando se trata de mantenerse activo, ya sea de excursión a Old Faithful o simplemente haciendo ejercicio en casa. En el Fast Company Innovation Festival de este año, un panel de discusión presentado por Booz Allen Hamilton exploró cómo las innovaciones digitales están ayudando a remodelar la recreación hoy y en los años venideros. Aquí hay cinco conclusiones clave del evento:

1. La planificación de viajes se vuelve digital Olvídese de leer detenidamente las guías y preguntarles a sus amigos por sus rutas de senderismo favoritas. Julie McPherson, vicepresidenta ejecutiva de soluciones digitales en Booz Allen Hamilton, dice que la planificación de una aventura al aire libre a menudo comienza con sacar un teléfono inteligente. Booz Allen actúa como socio innovador y contratista principal del servicio Recreation.gov del gobierno federal, que ayuda a las personas a encontrar actividades al aire libre que van desde campamentos en el campo hasta recorridos guiados por guardabosques. La aplicación móvil del sitio se descargó casi 500.000 veces durante un período de tres meses esta primavera, más que el total de descargas en todo 2019. «Todos estamos acostumbrados a utilizar dispositivos móviles», dijo McPherson, «pero estamos viendo tanto más volumen … ya sea haciendo reservas o simplemente obteniendo acceso a información «.

2. Disminuir la velocidad, sintonizar Como COVID-19 paralizó las rutinas regulares, muchas personas se encontraron con mucho más tiempo libre. Kristen Holmes, vicepresidenta de rendimiento de WHOOP, que fabrica un dispositivo portátil que rastrea el estado físico, el sueño y otros datos fisiológicos, decidió adoptarlo. Ha pasado más tiempo con la familia y tiene un enfoque renovado en su salud física. «Solo he estado tratando de ser más consciente de las señales que me está dando mi cuerpo», dijo Holmes. «Quiero asegurarme de crear un espacio para eso durante el día». Holmes no está solo. Si bien el consenso asumió que los bloqueos de COVID conducirían a hábitos menos que sabrosos, WHOOP recopiló datos que mostraban lo contrario: los usuarios dormían mejor, se ejercitaban más y mejoraban su condición cardiovascular. “Estos son tiempos realmente locos”, dijo. «De hecho, vimos que nuestra cohorte se volvía más saludable durante este tiempo de incertidumbre y malestar».

3. Los minoristas al aire libre han tenido que adaptarse En estos días, muchas personas están adoptando actividades al aire libre por primera vez. Hacer eso es un proceso, desde buscar inspiración y planificar viajes hasta equiparse con el equipo necesario. El minorista de actividades al aire libre REI ha trabajado para hacer que el proceso de compra sea más fácil y seguro para los clientes, desde la recogida sin contacto en las tiendas hasta ofertas más personalizadas, como equipamiento virtual y consultas programadas con expertos en equipos. “Pueden conseguir el tiempo que necesitan con un experto para explicarles [el proceso]”, dijo Christine Putur, vicepresidenta ejecutiva de tecnología y operaciones de REI. «Estamos muy obsesionados con eliminar la fricción de ese ciclo».

4. Las herramientas tecnológicas ayudarán a mejorar el aire libre Con un aumento de interés en las actividades al aire libre, McPherson dijo que Recreation.gov respondió diseñando nuevas formas de llevar a los visitantes a las áreas al aire libre de manera más segura y eficiente. Eso incluyó la creación de un servicio de entrada programada para ayudar a establecer la cantidad de vehículos y personas que ingresan a un área de recreación a intervalos a lo largo del día, así como formas innovadoras de proporcionar transacciones sin contacto, como entrada sin efectivo y el mismo día. reservas de camping. McPherson señaló que estas innovaciones pueden tener un impacto duradero más allá de COVID: al minimizar las interacciones de persona a persona para acciones como pagar las tarifas de entrada y registrar a los visitantes, por ejemplo, los guardabosques pueden concentrarse en tareas más importantes. «Estamos fundamentalmente tratando de quitarles la mayor cantidad de responsabilidades administrativas y automatizar eso a través de la tecnología», dijo. Después del panel de discusión, Janelle Smith, portavoz de Recreation.gov, agregó: “Estamos escuchando de muchos de nuestros gerentes de recreación locales que convertir sus sitios o actividades como reservables en Recreation.gov ha reducido drásticamente su carga de trabajo, lo que les permite concentrarse en otros servicios para visitantes «.

November 12, 2015: The New York Rangers defeat the St. Louis Blues, 6-3, at Madison Square Garden in New York City.

5. Equilibrio del péndulo trabajo-vida Entonces, ¿qué depara el futuro pospandémico para las empresas y organizaciones involucradas en la industria de la recreación? Al igual que los de otras industrias, deberán permanecer flexibles, según Holmes. Eso significa dar a los empleados más libertad para determinar qué funciona mejor para su situación personal, ya sea ir a la oficina o administrar un horario más híbrido de trabajo desde casa. «Ser capaz de tener esas conversaciones y llegar a una conclusión juntos será realmente importante», dijo Holmes. «Porque en términos generales, lo que es mejor para el individuo será lo mejor para la corporación, ¿verdad?» McPherson señaló que las tecnologías digitales, como las aplicaciones de videoconferencia, han facilitado la transición y han ayudado a las empresas y los empleados a encontrar el equilibrio entre su trabajo y su vida personal. «Realmente se trata de lograr un equilibrio», dijo. “Solíamos luchar contra el tráfico loco e ir a la oficina todos los días sin importar qué. Nunca habrá un péndulo volviendo a donde estábamos. Creo que eso es bueno «.

Fuente: Fastco

This section (Read Next) requires plugin WP Post Blocks installed and activated