Más de 1000 obras creativas compiten por los prestigiosos Golden Drum Awards

24GD_Banner_900x15024º Festival Internacional de Creatividad Golden Drum, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2017 en el Grand Hotel Union en el centro de Ljubljana, Eslovenia, ha aceptado una gran cantidad de inscripciones presentadas. Independientemente de la situación económica y sociopolítica de los 38 países que participan en la competición, más de 1000 obras creativas compiten por los prestigiosos Golden Drum Awards.

golden drum the crewtives

La ciudad de Ljubljana y el Golden Drum Festival invitaron a jóvenes creativos a participar en el tradicional concurso de jóvenes tambores. Jóvenes creativos se centraron en el fortalecimiento de la marca de la ciudad sobre el tema: Liubliana – La ciudad para experimentar la cultura y el arte. Se han enviado 112 pósters.

24GD_Banner_250x150.gif27 países diferentes y 26 redes de agencias diferentes presentaron sus inscripciones y 117 agencias independientes competirán por el Golden Dragon Award.

Bulgaria es el país con el mayor crecimiento de las entradas presentadas (250% más que el año pasado). De los 27 países que compiten este año, Rusia presentó la mayor cantidad de entradas (20,8% de todas las obras), es decir, un 42% más que el año pasado. El segundo país más importante en la competición es Turquía (14, 1% de todas las obras). Este año también Italia se unió a la competencia Golden Drum.

En la sección de Competición de la Mejor Pieza, la mayor cantidad de las entradas presentadas está en los grupos A. Film (14,4%), B. Print (13,4%) y C. Outdoor (12,4%), mientras que en la sección de Competición de Buenas Prácticas el grupo líder es S. Contenido de marca y entretenimiento (7,4%), seguido del grupo U. Relaciones públicas (7,2%).

24th Golden Drum_Award Competition Highlights Infographics.jpg

Los trabajos creativos serán juzgados por 27 expertos reconocidos internacionalmente. El Presidente del Jurado de Oro de Mejor Tambor de Oro es Bruno Bertelli, Director Creativo Global de Publicis Worldwide y John Mescall, Director Creativo Ejecutivo Global y Presidente del Consejo Global de Liderazgo Creativo de McCann. Las inscripciones de la Competencia Young Drummers serán juzgadas por un jurado de cinco miembros dirigido por Tereza Svěráková, Jefe de Creatividad de Y & R Czech Republic.

Encontraremos quién subirá a la Gran Etapa y elevará su premio Golden Drum en el aire el viernes 20 de octubre de 2017. La Ceremonia del Gran Premio Golden Drum comenzará a las 20:00.

Más información sobre Golden Drum en www.goldendrum.com

Es un festival exclusivo de Europa, los latinos no tienen acceso a inscribir piezas.

24GD_Banner_900x150

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s