Ame Awards abrió sus inscripciones.

banner-tc-AME-NY.gif

New York Festivals® presenta Premios AME® para la mejor efectividad de la publicidad y la comercialización del mundo ™, ya abrió sus inscripciones para la competencia 2018.

unnamed-2.png

“Los Premios AME tienen un legado de 24 años de monitoreo riguroso de la industria de la publicidad y homenaje a las campañas globales que demuestran con éxito soluciones innovadoras a problemas de marketing desafiantes que logran resultados mensurables”, dijo Michael Demetriades, Director Ejecutivo de los Premios AME.

El Gran Jurado está compuesto por profesionales de marketing interactivos y multidisciplinarios, planificadores de medios, directores de estrategia, expertos en medios sociales y directores creativos reclutados de todo el mundo. Los miembros del jurado evaluarán las entradas basándose en cuatro criterios específicos, cada uno ponderado por importancia: Desafío / Estrategia / Objetivos – 20%; Creatividad – 25%; Ejecución – 25%; y Resultados / Efectividad – 30%.

beh.jpg

“El Gran Jurado de AME es un colectivo de cinco jurados regionales, permitiendo que todas las entradas sean juzgadas con relevancia cultural dentro de su propia región por creadores galardonados. El Gran Jurado de AME otorga Oro, Plata y Bronce a las entradas de mayor puntuación a través de dos rondas de jueces regionales para asegurar cuentas de puntuación por su relevancia cultural y económica.

min.jpg

Esta ronda también selecciona a la ganadora del premio AME Green Award, la calificación más alta y ganadora de oro para una empresa cuyo énfasis está en la conservación de los recursos y el impacto ambiental negativo. El Gran Jurado Internacional juzgará el premio Platino por cada una de las cinco regiones (América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y África y Asia Pacífico) y el Gran Premio Internacional AME.

unnamed-1.png

unnamedEl Gran Jurado 2017 AME premió al Grupo Serviceplan Alemania con el Gran Premio AME por “DOT – El primer Smartwatch Braille” (tecnología) por DOT. Dentsu Japón recibió los máximos honores ganando el premio 2017 AME Regional Platinum Award / Asia-Pacific por “Second Life Toys” por el trasplante de órganos. Zulu Alpha Kilo Canadá estuvo en el círculo de ganadores, ganando el premio 2017 AME Regional Platinum por “Say No to Spec” por Zulu Alpha Kilo. Impact BBDO Cairo ganó el premio 2017AME Regional Platinum Award / Oriente Medio / África por “The Game Before the Game” por Chipsy. TBWA Santiago Mangada Puno fue reconocido con el Premio AME Green por “Dirty Watercolor” para el cliente ABS CBN Foundation.

banner-tc-AME-NY.gif

Para ver los ganadores de AME 2017, por favor visite:

www.ameawards.com

La fecha límite para ingresar los Premios AME 2018 es el 30 de noviembre de 2017.

unnamed-3

Anuncios

Un pensamiento en “Ame Awards abrió sus inscripciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s