Suecia se ha puesto a sí misma en airbnb para que todo el mundo la conozca.

banner-tcAirbnb en uno de esos lugares que ya nunca faltan en la planificación de tus viajes. de un tiempo a esta parte, esta web en la que los usuarios pueden alquilar casas por días se ha convertido en una solución ideal (y bastante polémica) para todos aquellos que quieren conocer las ciudades no como un turista al uso, sino más bien como un ciudadano real.

suecia-airbnb-mis-gafas-de-pasta02.jpg

Teniendo esto en cuenta… ¿qué tendría que hacer un país si quisiera promocionarse como destino turístico? bueno, justo lo que ha hecho suecia: poner todo el país en la plataforma, enseñar lo mejor de sí misma al mundo y cruzar los dedos para atraer al mayor número de visitantes posible. y es que la constitución sueca contempla un derecho fundamental para todos los turistas: el allemansratt. el derecho a moverse y a acampar libremente por el país para disfrutar de los paisajes, la comida, la naturaleza y todo lo que el país tiene que ofrecer al mundo. el espíritu nómada más puro 🙂

Ideada por forsman & bodenfors, esta es una campaña dirigida al mercado de estados unidos. pero nos ha parecido tan buena que teníamos que compartirla contigo. así que si quieres echarle un vistazo a la página de suecia en airbnb, puedes hacerlo aquí.

banner-tc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s