Brandlab habla sobre su trabajo para Grey por sus 100 años.

unnamed

Al tratarse de un proyecto global y centenario, el brief era algo inusual, según menciona Brandlab, pues se tenía que realizar una idea para celebrar los 100 años de Grey.

La red mundial Grey New York está de aniversario pues cumplen 100 años. Por esa razón, que decidieron crear una nueva imagen gráfica para esta celebración proponiendo un proyecto abierto para todas las oficinas que posee Grey a nivel mundial, es decir, cualquier persona o equipo que trabajará en la red de Grey podría participar y enviar su propuesta, para que luego sea elegida entre el consejo de Grey.

Al tratarse de un proyecto global y centenario, el brief era algo inusual, según menciona Brandlab, pues se tenía que realizar una idea para celebrar los 100 años de Grey y además esta idea debe de representar a cada una de las personas que trabaja en la compañía de cada rincón del mundo.

Brandlab nos cuenta cómo fue trabajar para Grey para su celebración por sus 100 años, cabe resaltar que este estudio de diseño fue elegido entre tantas a nivel mundial para el desarrollo de ideas para esta celebración.

“Nuestra propuesta conceptual fue elegida por encima de ideas de Grey Londres y Grey New York que están dentro del top mundial a nivel de creatividad, innovación y excelencia. Participaron también las oficinas de Copenhague, Buenos Aires, Sao Paulo, entre otras”, comenta Miguel Bejarano, Asistente de Marcas de Brandlab.

La compañía cuenta con un total de 145 oficinas desplegadas en igual cantidad de ciudades.

A los ejecutivos de Grey les impresionó que el concepto presentado reunía todos los requisitos del brief, como también que representaba la esencia de Grey y todas sus oficinas.

“Era perfecto para mostrar de manera innovadora, creativa, descabellada y blobal, que los hace ‘Famously Effective’”, comenta Miguel Bejarano.

Mira el video aquí:

Captura de pantalla 2017-05-24 a las 10.21.17 a.m..png

El proyecto empezó en setiembre del 2016. Durante el proceso de investigación Brandlab descubrieron que el origen del nombre ‘Grey’ se debió al color de sus muros. Por esa razón decidieron generar un contraste conceptual, si el origen es el gris, hoy luego de un siglo, son las mentes coloridas de los empleados de Grey los que le dan forma y fondo a cada una de las campañas que cautiva y seduce en cada una de las ciudades donde Grey tiene un oficina.

“La intención de utilizar las mentes fue tratar de responder a la pregunta de ¿Qué es lo que hace que Grey sea tan increíble? Llegamos a la conclusión, y al hallazgo de que la materia gris (haciendo un juego de palabras con el nombre) es esencial para el desarrollo creativo y por lo tanto, el responsable de la afamada eficiencia sostenida durante estos 100 años”, finalizó.

(Fuente: Mercado negro Perú)

hattori

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s