CONOCE MÁS DE LA LONGA DICE

unnamed

CONOCE UN POCO MÁS DE ESTE GRAN PROYECTO

SEBASTIAN VACA & DANIEL ZARATE

Sebastián Vaca De Guzmán es redactor de las publicaciones y Daniel Zárate es director de arte. Los dos publicistas quiteños vieron en la red social una forma cómica y original de publicar frases o dichos que “todos hemos usado”, según indicaron.

Estos chicos la tienen clara a la hora de hacer un fan page con seguidores. Y es que conseguir más de 65.000 seguidores no es tarea fácil. Tienen más seguidores que muchas marcas reconocidas en el país.

Hace poco en una entrevista para nuestro site nos comentaron cómo nació esta idea.

Sebastián comentó que la idea original del proyecto es retratar la realidad. “Son frases o palabras que usan nuestras amigas y familiares. Lo reunimos bajo un personaje denominado ‘La Longa’. Lo vimos como un experimento social preguntándonos: ¿Cómo se puede cambiar la forma en la que la palabra longo es vista por la sociedad?”, explicó.

LONGA-DICE-THE-CREWTIVES

Sebastián: yo lo veo como un ejercicio creativo para mantener la cabeza trabajando, en realidad nunca nos pusimos un límite y decidimos ver hasta dónde llegaría, cuando alcanzamos nuestros primeros mil fans no lo podíamos creer, actualmente ya estamos llegando a los 70.000, lo cual en realidad ha sido increíble, ya que como regla tenemos nunca pautar, así que todo el crecimiento se ha dado orgánicamente y gracias a los fans de la página.

c9ba7643320257.57eaeeaa6189d.jpg

Daniel: Cuando el Sebas me mandó una captura de pantalla que habíamos salido en el Metro Hoy, antes del reportaje, me pregunté ¿qué pasó? Jaja creo q es algo que si lo sabemos manejar va a llegar bastante lejos o va a dar paso a cosas más grandes.

El target de sus consumidores va en edades entre 18-35, “que querían ser longos” comentan.

e1c93843320257.57eaeeaa4c4fc.jpga9184b43320257.57eaefc54a5c1.jpg

tc-wina-cierre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s