Anuncios

CHILE: Sede de la premiación global del WINA 2017.

unnamed

15037232_10157712378605721_3576909643563244699_n.jpg

CHILE RECIBIRÁ A GANADORES DE 4 CONTINENTES

Después de una exitosa primera edición realizada en Buenos Aires (Argentina), el pasado noviembre, donde se inscribieron agencias de publicidad, relaciones públicas, digitales y de diseño de los cinco continentes, el festival WINA – World Independent Awards-, viene recargado para presentar una nueva edición, en un nuevo periodo y con dos sedes simultáneas.

Chile fue elegida como sede de la segunda edición del Festival, por su infraestructura, industria publicitaria independiente, su entorno natural y arquitectónico. Otra de las razones, fue la destacada participación que el país austral tuvo en la pasada edición del WINA. Al respecto Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del festival, dice: “Santiago es un centro de negocios muy interesante a nivel regional y Chile se ha caracterizado siempre por ser uno de los países que lidera el tema de la industria de servicios en el continente”.

950x380.jpg

SANTIAGO: CAPITAL CREATIVA INDEPENDIENTE Y JOYA TURISTICA

SANTIAGO envuelve a los turistas con la majestuosa cordillera de los Andes y los cobija con un clima frío, que en temporadas de invierno permite a los visitantes practicar deportes invernales en sitios como: Valle Nevado, La Parva, Farallones, El Colorado y Lagunillas. Igualmente, la Gran Santiago como también es conocida, ofrece una variedad de planes culturales, con 40 galerías y 30 museos que brindan la oportunidad de que los turistas conozcan acerca de arte, historia y aprecien la belleza arquitectónica y moderna que en la ciudad se puede encontrar.

16386892_380250135685361_8954295167507511743_n (1).png

LOS GANADORES PODRÁN DECIDIR ENTRE SANTIAGO O BARCELONA

Asimismo, las dos sedes permiten mayor versatilidad, para que las agencias y redes multinacionales independientes participantes, una vez sean confirmados como ganadores, decidan en dónde quieren reclamar su reconocimiento. En definitiva, el WINA este año presenta una nueva edición con muchos cambios que permitirán acercar el festival a más países, en una sinergia de agencias digitales, de relaciones públicas, identidad visual, in house, productoras y centrales de medios, entre otras opciones dentro de una gigante y creciente industria publicitaria independiente.

Chile los espera este 28 y 29 de junio, como la sede americana para entrega de metales, donde además de la premiación, el WINA 2017 tendrá conferencias, workshops, feria comercial, agenda de contactos, fiesta de clausura y foro de jurados.

Para información sobre reservas, compras y descuentos: contact@winafestival.com

unnamed

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

+
A %d blogueros les gusta esto: